Activaciones en línea para generar las compras fuera de línea, éxito para todos = Economía compartida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Activaciones en línea para generar las compras fuera de línea, éxito para todos = Economía compartida

Si es necesario con este tipo de activaciones, los clientes ganaran confianza y lealtad. Si compran a raíz de una activación en línea fuera de línea, seguro pronto comprarán cada día más a travez de sus vidas digitales. Esto es economía compartida.

¿Qué es la economía compartida y cómo surge?

Es una tendencia imparable que tiene mucho que ver con la colectividad, la movilidad y la economía en donde aportan todos y mucho, sin discriminar segmentos, edades o clusters.

Dejan de existir los corporativos. Las bases y los sitios concertadores de la riqueza. La riqueza se diluye y la generamos todos a través de todos.

Son Productos servicios. Como transportación, entregas y compras en línea por medio de apps.

La economía compartida será el modelo en donde los clientes serán dueños del producto, del servicio y las marcas.

La economía compartida es de los clientes y para los clientes. No tiene un dueño solo, los dueños son parte de una colectividad.

La economía compartida será el modelo más fácil, rápido y sencillo de generar riquezas sin generar gastos que antes veíamos como necesarios. Como oficinas e instalaciones.

Próximamente si no tienes la app adecuada y una tarjeta de crédito no estarás dentro de el nuevo orden del nuevo orden. Cabe mencionar que en los países de LATAM, en promedio, sólo el 8% de la población está bancarizada. Atención bancos, tiene que generar más plataformas y más clientes para entrar a la ola de la economía compartida.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.