Liverpool reporta ingresos de más de 8% en 1T de 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Luego de haber transcurrido el primer trimestre de este año, varios retailers ya han dado a conocer algunas de sus cifras en términos de ingresos, ventas, inversiones, así como próximas aperturas, algo que Liverpool también ya llevó a cabo.

La agencia de noticias Notimex dio a conocer que durante los primeros tres meses de 2019, la tienda departamental registró un incremento de sus ingresos de 8.7 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado, lo cual le permitió obtener 27,469.3 millones de pesos.

Tras haber enviado un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Liverpool informó que en ese mismo periodo su flujo operativo alcanzó poco más de 2,505 millones de pesos, cantidad que sugiere un aumento de 6.5 por ciento.

Sobre sus ventas mismas en tiendas de enero a marzo, estas crecieron en un 4.9 por ciento, y en lo que respecta al ticket promedio tuvo un alza de 5.7 por ciento; mientras que las de Suburbia, marca que también es de su propiedad, aumentó en 0.5 por ciento.

Te recomendamos: Artesanías mexicanas podrían ser vendidas en Liverpool y Amazon.

Liverpool no solo es uno de los retailers más visitados por los consumidores en México, sino también una empresa líder en comercio electrónico, sobre todo la categoría de moda. En 2018 se colocó como el segundo retailer online más visitado por los clientes digitales, según muestra Statista.

En cuanto a ingresos anuales se refiere, de 2017 a 2018 sus ganancias pasaron de 122,170 a 135,530 millones de pesos, de acuerdo con la tienda departamental.

Palacio de Hierro registra aumento a doble dígito

A través de un reporte financiero que corresponde al último periodo de 2018, presentado ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el Palacio de Hierro informó que tuvo un crecimiento a doble dígito, mismo que fue de 11.2 por ciento a ingresos comparables, con lo cual alcanzó 34,702 millones de pesos en ingresos totales consolidados.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.