Ciudad de México.- Telcel realizó la final del Torneo Real Football en su Centro de Atención a Clientes ubicado en Plaza Carso. A través de competencias digitales efectuadas ví­a teléfono celular, se determinó al triunfador del concurso.

Más activaciones:
Brand experience de Hershey’s en un globo aerostático
El BTL de Nokia a bordo del Turibus
Promoción temática en los restaurantes de Chick-fil-A

Esta actividad fue parte de una promoción para que los usuarios de esta marca de telefoní­a, descargaran el juego Real Football 2011 de Gameloft. Para acceder a él, los clientes enviaron la palabra BALON al número 20202 o ingresaron al portal WAP de Telcel.

Adicional a lo anterior, en junio se realizó una competencia en 12 Centros de Atención a Clientes. Los finalistas de este concurso se unieron a otros 3 ganadores de una eliminatoria que se convocó a través de redes sociales. Estos fueron los 15 participantes del torneo que se efectuó en Plaza Carso.

El ganador del primer lugar fue acreedor a una consola de videojuegos PS3, mientras el segundo y tercer lugar se llevaron un kit promocional de Sony Ericsson más una playera de la Selección Mexicana de Futbol.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL