FBI lanza app para niños desaparecidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- El FBI, lanzó la aplicación Child ID para iPhone, con el objetivo de alertar sobre niños desaparecidos tomando en cuenta que cada 40 segundos, un niño se extraví­a en América y muchos de ellos, nunca regresar a casa.

El dispositivo registra y almacena fotos y toda la información relevante de identificadores fí­sicos como altura y peso, además genera una ficha para las autoridades.

Más notas relacionadas con internet:
A 38% de los usuarios de smartphones les preocupa la privacidad
iCloud para desarrolladores
66% de los niños mexicanos entre 4 y 8 años, son internautas

La herramienta, incluye consejos sobre cómo mantener seguros a los niños, así­ como una guí­a especí­fica sobre qué hacer en esas primeras horas cruciales poco después de que un niño se pierde.

Pon la seguridad de tus hijos en tus manos y descarga la aplicación FBI´S Child ID app today“, es el slogan que invita compartir el dispositivo con familiares y amigos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.