Acentos rojos y gigantes invaden la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con 200 acentos rojos gigantes que contienen frases inspirados y que fueron distribuidos en lugares representativos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Nescafé invita a los transeúntes a que sean parte del cambio de imagen de la marca.

Con 200 acentos rojos gigantes que contienen frases inspirados y que fueron distribuidos en lugares representativos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Nescafé invita a los transeúntes a que sean parte del cambio de imagen de la marca.

Más notas relacionadas:
3 cafeteras cuyo éxito radica en su diseño
4 elementos de diseño visual para construir un sitio web
3 productos cuyo diseño supera su calidad

“Después de 75 años de existencia, decidimos renovar la imagen de NESCAFÉ®, a fin de fortalecer su valor de marca, mejorar la experiencia del consumidor y crear relaciones más significativas. Para ello, invertiremos 120 millones de pesos en la campaña de comunicación más importante para Nestlé durante 2014”, explicó Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México.

El cambio de imagen aplicará a las líneas: Clásico, Decaf®, Dolca®, Cappuccino, Dolce Gusto, 3 en 1 y Tasters Choice y se llevará a cabo en 180 países. Con esta transformación se pretende crear una nueva identidad para la marca, teniendo como íconos representativos a la taza y al acento rojo.

Otra de las estrategias para involucrar a los consumidores es mediante el hashtag #DespiertaALaVida. La dinámica consiste en enviar por Facebook, Twitter o Instagram fotografías o historias de momentos que los hagan “Despertar” y como recompensa Nescafé les otorgará diferentes premios.

Además como parte del lanzamiento de la nueva imagen de la marca, el próximo 4 de mayo, se transmitirá a nivel nacional, en televisión abierta y de paga, un comercial de 60 segundos, dirigido por Pucho Mentasti, uno de los directores más premiados del mundo publicitario. Asimismo se lanzará el primer despertador social en México, el cual se trata de una aplicación gratuita que permitirá a los consumidores grabar su voz para despertar a su familia o amigos de manera creativa y divertida.

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 11.35.21

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.