Spa en Canadá ofrece masaje a delincuentes

Imagen 4

Canadá.- El spa canadiense Eccotique Spa & Salon lanzó una campaña publicitaria que regala vales de 50 dólares para disfrutar una sesión de masaje, manicura o facial a toda persona que pruebe haber sido detenida por la policí­a de Vancouver por participar en los disturbios que en junio pasado se originaron en la ciudad por la derrota del equipo local de hockey.

Más información sobre campañas:
Pónle pila a tu currí­culum con Sprite
LG promueve tecnologí­a verde para llevar agua a comunidades de escasos recursos

En junio de este año la un sector comercial de la ciudad canadiense de Vancouver, sufrió daños cercanos a 5 millones de dólares tras una serie de disturbios provocados por la derrota del equipo local de hockey en la final de la Liga Profesional.

Más de 100 personas fueron detenidas y otras tantas hospitalizadas. El acto de violencia incluyó quema de vehí­culos y destrucción y saqueo de establecimientos comerciales.

Cuatro meses después, Ecottique Spa ofrece gratis sus servicios a los alborotadores que logren demostrar que fueron arrestados durante el disturbio. Para participar las personas deberán mostrar su identificación, explicar cómo participaron en los disturbios y dar una muestra de sus huellas digitales, que serán enviadas a la policí­a para corroborar la información.

La campaña ha despertado serias crí­ticas que la señalan como “mala publicidad”, sosteniendo que es increí­ble que sea premiada gente que tomó lugar en actos de violencia.

Sin embargo, Milajne Soligno, dueña del establecimiento de belleza dijo a un diario canadiense “Toda compañí­a adora la publicidad, pero si no hacemos algo que atrape la atención de la gente, nadie hablará de ella”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium