Paulina Díaz es la nueva Gerente Sr. de Marketing, Comunicación y PR de Lexus México

Paulina Díaz de Guzmán Lexus México
Formada como ingeniera comercial, Paulina Díaz de Guzmán es la nueva líder de marketing y comunicación en Lexus México. Aquí su trayectoria.

Lexus México acaba de hacer un nuevo nombramiento. La empresa automotriz dio la bienvenida a Paulina Díaz de Guzmán como Gerente Sr. de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, cargo que ocupa desde el pasado 1 de julio.

A través de un comunicado, la compañía de dicho sector confirmó que Paulina reportará directamente a Luis Pérez, Vicepresidente de Servicio al Cliente y Lexus de México.

 

¿Quién es Paulina Díaz de Guzmán, Gerente Sr. de Marketing, Comunicación y PR de Lexus México?

Con más de doce años de experiencia en la industria automotriz y de lujo, la llegada de Paulina Díaz de Guzmán marca un paso importante en la evolución estratégica de Lexus en México, reforzando su compromiso con la innovación, la excelencia y la construcción de relaciones sólidas con sus audiencias clave.

En esta posición, será responsable de liderar la estrategia de comunicación integral de la marca, fortalecer su presencia en medios y consolidar las relaciones institucionales en el mercado mexicano.

Con esta incorporación, Lexus México reafirma su apuesta por el talento de alto nivel y por una comunicación sólida, alineada con los valores de diseño, sofisticación y tecnología que definen a la marca.

Paulina Díaz de Guzmán es ingeniera comercial por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con un máster en Administración de Empresas por la misma casa de estudios.

Su trayectoria profesional ha sido dentro de la industria automotriz, siendo parte de empresas como BMW, Jaguar Land Rover (compañía en la que estuvo 6 años), y como Head de Marketing y Comunicación en Omoda México.

 

Te va a interesar:

 

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.