En entrevista exclusiva para InformaBTL, Lorena Villarreal Clausell, gerente de Comunicación para Uber México, dijo que para celebrar este Día del Niño, la startup se unió con Juguetrón a fin de regalar un juguete a los niños que más lo necesitan.

“Uno de nuestros objetivos es darle la mejor experiencia al usuario, no sólo la primera vez que utiliza Uber, sino siempre. En este caso nos unimos con Juguetrón por el Día del Niño, en donde ellos van a donar 7 mil juguetes para que nosotros podamos repartirlos”, detalló la vocera.

La dinámica de esta campaña consiste en que este 29 de abril el usuario podrá pedir un Uber y habilitar la opción para que el conductor designado vaya con un juguete.

A su vez, el usuario puede ser el misionero que regale un juguete a quien más lo necesita. Pues al final, los juguetes donados serán entregados a diferentes asociaciones como el Albergue Infantil Manuel Martín del Campo, Fundación Sonrisas, Ministerios de Amor, entre otras.

“Para nosotros es muy importante que los usuarios vivan diferentes experiencias y aquí lo que estamos pidiendo es que nos ayuden a ayudar y a llevar sonrisas a niños de estas fundaciones”, expresó Villarreal.

Esta campaña se llama Ayúdanos a ayudar y sólo estará activa el 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

Al cierre del 2015, Uber tuvo alrededor de 40 mil socios conductores y 1.2 millones de usuarios a nivel nacional.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL