KFC se une a la fiebre que hay alrededor de la NFL y anuncia la intervención de varias sucursales en México, puntos de venta que estarán brandeados con los logotipos de varios de los equipos de la National Football League.
Mediante una alianza con Monks, la marca de comida rápida presentará el cierre de la “Temporada de Krunch”, con una experiencia inmersiva diseñada para llevar la pasión del fútbol americano a un nuevo nivel.
Desde el 14 de enero y hasta el 9 de febrero, los aficionados podrán disfrutar de esta celebración en seis sucursales transformadas en auténticos santuarios para los fanáticos de distintos equipos.
Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks, dijo al respecto de esta alianza comercial que su misión es transformar cada interacción en una experiencia memorable, y que la colaboración con KFC es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la tecnología pueden llevar la pasión deportiva a un nivel superior.
Por su parte, Ernesto Hernández, Advertising & Comms Brand Building Manager de KFC México, comentó que la relación que tienen con la liga de futbol americano es una unión poderosa que tiene la comida y el deporte como ingredientes principales.
Sucursales KFC intervenidas con equipos de la NFL
Del 14 de enero al 9 de febrero, estos son los puntos de venta en México que KFC estarán intervenidas con los logos de los equipos de la NFL:
Ciudad de México:
- KFC Satélite: 49ers
- KFC Perisur: Steelers
Jalisco:
- KFC Las Pintas: 49ers.
Nuevo León:
- KFC Eloy Cavazos: Steelers
- KFC Chapultepec: Chiefs
Puebla:
- KFC Mayorazo: Chiefs
Durante este periodo, cada sucursal ofrecerá diversas actividades para que los fans vivan la emoción de los partidos, todo ello se estará comunicando a través de las redes sociales de la marca.
A finales de 2024, KFC registró un valor de 26,640 millones de dólares, cifra que ubicó a la empresa en el tercer lugar del top ten de marcas de comida rápida más valiosas del mundo, según Kantar Millward Brown.
En este mismo listado, la agencia de investigación de mercados posicionó a McDonald’s en la cima con un valor superior a los 221,000 millones de dólares.