Search
Close this search box.

Por obtener tickets en Brasil 2014, se fingen discapacitados

Una foto divulgada en redes sociales los delató:los aficionados con discapacidad que se levantaron en el partido de la selección brasileña contra el TRI eran un falso milagro.

Una foto divulgada en redes sociales los delató:los aficionados con discapacidad que se levantaron en el partido de la selección brasileña contra el TRI eran un falso milagro; lo que ocurrió es que se aprovecharon de que una asociación otorga boletos de cortesía para personas con discapacidad.

Noticias relacionadas:
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

Con la camiseta de Brasil, uno de ellos con el número 11 de Neymar y un corte a la Ronaldo; tres individuos se levantan quizá para observar una de las atajadas del guardameta mexicano, Memo Ochoa. Pero los tres son más falsos que un gol en fuera de lugar, pues los que están en fuera de lugar son ellos; ¡sáquenles la roja! El Director de Marketing de la FIFA (Thierry Weil), aseguró que habrá un castigo de prisión para estos aficionados. A ver si no pasa como con el grito aquel, y todo queda en una absolución muy celebrada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.