92% de los adultos utilizan motores de búsqueda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

United Kingdom.- De acuerdo a la BBC, las búsquedas y los enví­os de correos dominan Internet de acuerdo a la experiencia que varios usuarios contaron en la pagina web del diario.

Las compras están a la cabeza de los usuarios aunque de acuerdo con algunos de los comentarios,  el 92% de los adultos utilizan los motores de búsqueda y el correo electrónico; mientras el 76% lee noticias, el 71% realiza compras y el 65% utiliza las redes sociales.

Más notas relacionadas con Internet:
App de Facebook para móvil
New York Times lanza beta 620
Aumentará 31.5% el gasto de publicidad mundial en internet

Otro dato que se destaca de este ejercicio, es que ante la pregunta si algún dí­a las redes sociales superarán a buscadores y correo electrónico como principal uso de Internet, la respuesta -aunque un poco complicada- no lo consideró así­, por los más de diez años que llevan realizando la encuesta, sin embargo,  tampoco se descartó una caí­da repentina, lo cual serí­a sorprendente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.