9 mejores retailers para entrevista laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
retailers para entrevista laboral
Las entrevistas de trabajo es un proceso que no muchas veces se sabe cómo enfrentar, eso se debe a que de acuerdo a la empresa es diferente la postulación.

Las entrevistas de trabajo es un proceso que no muchas veces se sabe cómo enfrentar, eso se debe a que de acuerdo a la empresa es diferente la postulación.

Algunas empresas realizan preguntas difíciles o extrañas, mientras que otras deciden eliminar todo el proceso y jamás ponerse en contacto con el postulante, dejándolo así con una incertidumbre de renunciar a la búsqueda de trabajo conjunto. aunque también existen aquellos que son conocidos por proporcionar los candidatos con una experiencia agradable.

Para averiguar qué los empleadores entran en esta última categoría, la empresa Glassdoor busco a aquellos que se habían postulado para diversos puestos en retailers, para que dieran una reglamentación sobre su experiencia en el proceso de entrevista de trabajo.

Los parámetros que consideraban a calificar era la experiencia global en la entrevista, describir el proceso, proporcionar preguntas formuladas, evaluar la dificultad y compartir otras ideas relacionadas con el proceso.

Glassdoor analizó la realimentación de los candidatos en Estados Unidos que entrevistaron a las empresas con aproximadamente mil empleados. Sólo se consideraron las empresas con un mínimo de 100 comentarios en el último año.

El conteo incluyó a 50 diversas empresas pero aquí te presentamos a los 9 retailers que entraron en este ranking.

GAP

Con una puntuación de 81%, el fashion retailer logró colocarse en el lugar número 25 del conteo, los entrevistados expresaron que desde el primer momento se le informó sobre sus deberes, del mismo modo consideraron que el entrevistador siempre procuró conocer al postulante al mezclar preguntas de personalidad y habilidad.

American Eagle Outfitters

Otro fashion retailer que se ubicó en el puesto 24, los entrevistados comentaron que durante la entrevista, el gerente se mostró muy agradable por lo que sintieron que había un vínculo para esforzarse en conseguir ese trabajo. La empresa fue calificada con un 81% de satisfacción en el proceso.

Old Navy

El tercer fashion retailer de este conteo logró llegar al puesto 20 con un 82% de calificación, los testimonios indican que lo sorprendente fue una entrevista grupal, en la que reunían a cinco personas para preguntarles lo que sabían de la marca, para posteriormente hacer una búsqueda de objetos que llevarían a la habitación para poder describirlos, posteriormente.

DSW

Postulantes a este fashion e-tailer consideraron el proceso de entrevista fácil y divertido en el que se sintieron cómodos y que este es un lugar divertido para expresar el amor a los zapatos. Con esos comentarios se colocó en el puesto 18 con el 82% de satisfacción.

Allegiant Travel

La agencia de viajes escaló hasta el número 17 gracias a que en la experiencia de los postulantes, todo el mundo se mostró siempre agradable y accesible, desde el principio se les habló de la gravedad del trabajo, pero lo divertido que es.

Jimmy John’s

El fast food retailer realiza preguntas básicas y luego se les pide hablar un poco más de ellos mismos, siempre manteniendo el ambiente profesional y de trabajo, los candidatos subrayaron que siempre fueron educados. Razón por la que se colocó en el puesto 14 con una puntuación del 83%.

Six Flags

La interacción del personal para entrevistar a los candidatos y su actitud agradable, le valieron al parque temático estar en el puesto 13 con una calificación del 83%.

Publix

La habilidad de sus entrevistadores por romper el hielo y tener una actitud cómoda y divertida al iniciar la entrevista con una broma le valió al Health Retailer un porcentaje del 83% con lo que escaló al puesto 11.

Walt Disney Company

Las preguntas sobre la experiencia técnica, objetivos de carrera y aspiraciones, y experiencia de liderazgo o trabajo relacionado con el proceso de la entrevista tomó cerca de un par de horas, para después hacer un recorrido por el campus y una breve historia de la compañía, según relataron testimonios que calificaron en total al parque con el 83% y se coloca en el puesto número 9 del conteo general.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.