Fashion retailers mexicanos están de compras en Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cerca de 26 empresas mexicanas, entre ellas retailers como Liverpool, Adidas, C&A, Sears, Cuidado con el Perro, Palacio de Hierro y Almacenes García se encuentran de compras en Colombiamoda, para atender la demanda de consumidores mexicanos con prendas de calidad e innovación.

Cerca de 26 empresas mexicanas, entre ellas retailers como Liverpool, Adidas, C&A, Sears, Cuidado con el Perro, Palacio de Hierro y Almacenes García se encuentran de compras en Colombiamoda, para atender la demanda de consumidores mexicanos con prendas de calidad e innovación.

De acuerdo con Juliana Villegas, vicepresidenta de exportaciones de ProColombia, el retailer Liverpool que lidera Graciano Guichard cuenta con marcas colombianas en sus tiendas como Punto Blanco, pero ahora busca pijamas para hombre y ampliar el portafolio de ropa interior femenina.

Mientras que Adidas y Almacenes García buscan insumos para la confección de ropa deportiva resistentes al sudor, antibacterial y cómodas.

En el marco del segundo día de Colombiamoda 2016, la funcionaria colombiana destacó que además de las compras, ProColombia busca alianzas entre empresas de ambas naciones para ser complementarias en el marco de la Alianza del Pacífico en el que también participa Chile y Perú, a fin de que en una modalidad de paquete completo, desde insumo, confección y diseño, se compita contra el producto de Asia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.