8 ilustres memes sobre la derrota de Croacia ante México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el juego México vs Croacia del campeonato Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, José Andrés Guardado y el "Chicharito" Hernández se convirtieron en las figuras emblemáticas del partido, tras asegurar que el país tricolor clasifique a los octavos de final de esta gran justa deportiva.

Durante el juego México vs Croacia del campeonato Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, José Andrés Guardado y el “Chicharito” Hernández se convirtieron en las figuras emblemáticas del partido, tras asegurar que el país tricolor clasifique a los octavos de final de esta gran justa deportiva.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
8 divertidos memes sobre la actuación de Memo Ochoa durante el Brasil vs México
5 divertidos memes dedicados a México vs Brasil
Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador

El aguerrido desempeño en la cancha de estos jugadores les permitió avanzar a la siguiente ronda, pero también continúa revelando la importancia de elegir correctamente a los embajadores de marca.

Tan sólo los tres primeros trending topic en Twitter fueron alusivos al enfrentamiento entre ambos países: #LesPartimosLaModric tuvo 226 mil 216 impresiones y 94 mil 446 cuentas alcanzadas en un minuto después de finalizar el partido; #MexicanosAlGritoDeOctavos 42 mil 891 impresiones y 37 mil 917 cuentas, mientras que #CROvsMEX obtuvo 12 mil 144 impresiones y 10 mil 599 cuentas.

En tanto, en Facebook la exposición de los jugadores mexicanos sobre la imagen de los jugadores de Croacia se reflejó a través de divertidos memes.

Ante tal exposición, aquí se ve una clara victoria no sólo la selección nacional sino de las marcas que patrocinan este certamen.

A continuación te dejamos 8 de los más divertidos memes en torno al triunfo del equipo tricolor:

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 16.48.08

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.