Durante el juego México vs Croacia del campeonato Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, José Andrés Guardado y el “Chicharito” Hernández se convirtieron en las figuras emblemáticas del partido, tras asegurar que el país tricolor clasifique a los octavos de final de esta gran justa deportiva.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
8 divertidos memes sobre la actuación de Memo Ochoa durante el Brasil vs México
5 divertidos memes dedicados a México vs Brasil
Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador

El aguerrido desempeño en la cancha de estos jugadores les permitió avanzar a la siguiente ronda, pero también continúa revelando la importancia de elegir correctamente a los embajadores de marca.

Tan sólo los tres primeros trending topic en Twitter fueron alusivos al enfrentamiento entre ambos países: #LesPartimosLaModric tuvo 226 mil 216 impresiones y 94 mil 446 cuentas alcanzadas en un minuto después de finalizar el partido; #MexicanosAlGritoDeOctavos 42 mil 891 impresiones y 37 mil 917 cuentas, mientras que #CROvsMEX obtuvo 12 mil 144 impresiones y 10 mil 599 cuentas.

En tanto, en Facebook la exposición de los jugadores mexicanos sobre la imagen de los jugadores de Croacia se reflejó a través de divertidos memes.

Ante tal exposición, aquí se ve una clara victoria no sólo la selección nacional sino de las marcas que patrocinan este certamen.

A continuación te dejamos 8 de los más divertidos memes en torno al triunfo del equipo tricolor:

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 16.48.08

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL