6 trabajos que en tu vida sabías que existían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te vas a sorprender de este conteo que está lleno de profesiones que en tu vida habías escuchado o si tenías en mente que era un mito urbano, pues te puedo decir que no.

Te vas a sorprender de este conteo que está lleno de profesiones que en tu vida habías escuchado o si tenías en mente que era un mito urbano, pues te puedo decir que no.

Más notas relacionadas:
Bumeran.com enlista los 5 trabajos más buscados en internet
Trabajos de The Zapping Village para Western Union
Cómo nos afectan los datos personales en internet

1. Sabías que existe un catador de helados, quien es el que prueba el dulzor y consistencia del mismo, increíble pero cierto.

cata_helados_vinallonga

2. Y así como prueban helados, hay grupos especializados que se dedican a jugar video juegos hasta acabarlos para dar el visto bueno de ellos.

Probador-de-videojuegos

 

3. Si pensabas que existen trabajos raros, debes de conocer este, un probador de tampones, quien es el que mide el grado de absorción y la cantidad de residuos que dejan, ¿increíble no?

7728

4. Y de la misma forma, existe un catador de condones quien se dedica a ver la elasticidad, forma y comodidad del mismo, un trabajo raro pero que sí existe.

condonyu4

5. Y así como hay catador de vinos y cerveza, existe el de snacks, quien se dedica específicamente a verificar su las frituras están en su punto y si tienen el sabor específico que los consumidores buscan.

nachos_con_queso

6. De todos los anteriores, calvez este trabajo es el más asqueroso ya que de trata de un testador de desodorantes, quien se encargar de comprobar en las axilas de unos voluntarios el desodorante en cuestión, hasta darle el visto bueno por la persona encargada.

Oledor-de-axilas

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.