Trabajos de The Zapping Village para Western Union

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- La agencia ha desarrollado sus primeras campañas para Western Union dentro de las cuales destacan tanto ATL como Below the Line, lo que contribuye al posicionamiento de la empresa como servicio premium en pagos tanto domésticos como internacionales.

Destaca la campaña gráfica Caras, la cual ha sido galardonada con una plata en la entrega de premios de One Show. En ella, se muestra con el antiguo arte del origami, que la importancia del dinero no es su procedencia, si no su destino final. Bajo este concepto se muestra a la reina Isabel II que aparece en las libras con un “dastar” india (turbante) y al Lincoln de los billetes de cinco dólares con un “hatta” (tradicional pañuelo árabe), entre otros.

Otra campaña realizada ví­a online es Metro. Con esta acción – realizada entre los meses de noviembre y diciembre, mismo periodo en que los emigrantes enví­an más dinero a sus familias ““ se vinculó a la empresa más segura en el enví­o de remesas con el transporte más utilizado por su público objetivo, el metro. De manera que, al buscar en internet información sobre el plano de la red suburbana, aparecí­a una página que mostraba el recorrido entre dos paradas reales con destino en Islas Filipinas, Tetuán o Santo Domingo, lo que refuerza la idea de la rapidez en el enví­o de dinero.

Imagen 2

Además, Zapping/M&C Saatchi Activities es la responsable de adaptar al mercado español los spots y gráficas de la multinacional.

Los equipos de The Zapping Village están dirigidas por Carlos Ruiz de Clavijo, director general del grupo, Marta Sánchez, como directora de cuentas en Activities, y Ainhoa de las Pozas, directora de cuentas de Interactive. Ellos serán los encargados de intermediar entre todo el equipo creativo y el cliente, donde trabajarán con Carmen Treviño, directora de marketing para España y Portugal, Tomás Mariani, responsable de estrategia de mercadotcnia para España y Portugal y Yolanda Moreno, encargada de marketing operativo para los dos paí­ses.

Más sobre Below the Line:
Alejandro Corona: innovación en Campañas de Comunicación
Publicidad Socialmente Responsable
Anótate un gol con Kingston

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.