5 tipos de productos que te pueden causar cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte un listado de 5 tipos de productos cuyo impacto a tu salud podría ser de graves consecuencias, ya que de acuerdo con información del portal Natural New, pueden ser causa de cáncer.

La publicidad engañosa es cada vez más común en la actualidad, sobre todo, tras tomar en cuenta que las nuevas tecnologías permiten a cualquier persona generar una estrategia de comunicación comercial, es decir, de mercadotecnia.

Más notas relacionadas:
10 productos de comida chatarra y cuánto ejercicio debes hacer para quemar sus calorías
10 innovadores productos que harán más sencilla la vida
Los 10 productos más vendidos de toda la historia

Ello implica que el resultado de dichas campañas no sea profesional ni basado en buenos principios, como sí ocurre con el grueso de los trabajos respaldados por mercadólogos. Pero ésta mala práctica no es la única forma de incurrir en acciones de publicidad engañosa.

También, cuando las marcas comunican y enaltecen los valores de y cualidades de sus productos, pero sin transmitir el impacto negativo de los mismos a los potenciales consumidores, se puede decir que se les está engañando a cambio de la compra.

En ese contexto, InformaBTL.com te comparte un listado de 5 tipos de productos cuyo impacto a tu salud podría ser de graves consecuencias, ya que de acuerdo con información publicada por el portal Natural News, pueden ser causa de cáncer.

Se trata de:

1).- Organismos genéticamente modificados:

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.