• Los audiolibros constituyen una manera efectiva para leer de forma interactiva durante la pandemia.

  • Existen al menos cinco opciones para acceder a audiolibros, sin pretextos para quienes realmente quieren leer.

  • Más del 40 por ciento de las personas dijo que aumentaron sus hábitos de ejercicio, lectura en el mundo.

Los audiolibros constituyen una manera efectiva para reducir el estrés, al tiempo que se incrementan los conocimientos del oyente. Son sencillos de utilizar, basta con unos buenos audífonos para acceder a ellos.

De acuerdo con el último COVID-19 Barometer de Kantar, alrededor de 73 por ciento de los consumidores todavía se sienten ansiosos, pero sus niveles de ansiedad parecen estar bajando del pico de mediados de marzo, en parte gracias a que más del 40 por ciento de las personas dijo que aumentaron sus hábitos de ejercicio, lectura o sueño para hacer frente al estrés relacionado con la pandemia.

Existen al menos cinco opciones para acceder a audiolibros, sin pretextos durante esta crisis sanitaria.

En la categoría Audiolibros y relatos de iVoox se puede encontrar “Canción de hielo y fuego”, de J. R. R. Martin (la saga de libros que dio origen a la serie Juego de tronos).

En Google Podcast se pueden encontrar clásicos como “Farenheit 451”, de Ray Bradbury, “La familia de Pascual Duarte”, de Camilo José Cela, “El guardián entre el centeno”, de J. D. Salinger, y “Nada”, de Carmen Laforet.

Google Play Books es gratuita en la mayoría de los audiolibros, pero también hay varios asequibles como “La Ilíada”, de Homero, y “Orgullo y Prejuicio”, de Jean Austin.

En YouTube hay piezas como “El Principito” piezas completamente gratis para quienes tienen el pretexto de no conocer apps y demás elementos, en la plataforma de videos más popular del mundo los encuentras.

Finalmente, Laura Franco, Panam, narradora de cuentos para niños, liberó contenido exclusivo de la plataforma Leamos: doce libros y audiolibros con sus canciones clásicas “Hipo del canguro”, “Abububurridos”, “Abrazo sanador”.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL