La semana fue de muchos cambios en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, casos de éxito, cómo han aprovechado algunas empresas una importante aplicación y hablamos de tarjetas de crédito en México. Por lo que aquí te mostramos las 5 notas del retail más vistas.

7 cosas por las que no paga un millenial

La generación que nació entre el 1984 y el 1996, conocidos como millenials, lo está cambiando todo. De hecho, estudios recientes revelan que son más cuidadosos con sus finanzas y manejo del dinero.

Retailers que se quedaron en el camino y no se convirtieron en grandes tiendas

En el mundo publicitario, muchas son los retailers que se quedan en el camino y no logran convertirse en tiendas rentables. Hagamos un recuento de algunas cadenas que ya pasaron a la historia.

Así se ha aprovechado el fenómeno Pokémon Go

El lanzamiento de Pokémon Go está causando furor en todo el mundo, y ha causado asaltos, incomodado a vecinos que tienen gimnasios Pokémon en sus casas y hasta el hallazgo de un cadáver.

¿Cómo hacer una buena estrategia para aumentar las ventas?

La clave del éxito de un retail puede variar a partir de la estrategia de marketing que se elija, de ese modo las ventas pueden aumentar o no. Es por eso que te tenemos siete opciones de marketing en línea que todos los dueños de tiendas pueden tener en cuenta.

Las tarjetas de crédito más caras y más baratas que hay en México

Como en todas las categorías, las marcas propias de la Banca Retail tienen la obligación de segmentar y de identificar muy bien a su target, a través de patrones demográficos y culturales, pero también tomando en cuenta comportamientos crediticios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL