5 destinos turísticos más populares para promociones en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Tulum, de acuerdo al reporte de tendencias de Google.

Ciudad de México.- Los 4 destinos turísticos del país más buscados en la red durante 2013 se ubican en la península de Yucatán. Son Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Tulum, de acuerdo al reporte anual de tendencias de Google, y representan un gran nicho de oportunidad para BTL.

Más notas de tendencias:
3 Pronósticos para las redes sociales en 2014
Usan más dispositivos móviles
Ataca el dragón Smaug en Nueva Zelanda

Presentado esta semana, el octavo informe Zeitgeist de ese buscador con sede en San Francisco, California, recabó datos de búsquedas de 72 países, y los agrupó de acuerdo a 17 categorías.

En México, lo más buscado fueron playas. Al menos seis de diez lugares, de los cuales solo Acapulco no se encuentra en la rivera maya. El resto lo ocuparon destinos culturales como San Miguel de Allende (Guanajuato), centros administrativos (Mexicali y Los Mochis) y el Estado de Hidalgo.

Se estima que existen 45.1 millones de cibernautas en el país, y el 30% se encuentra en un rango de edad de 25 a 44 años, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Internet, por lo que son jóvenes los que buscaron cada uno de esos destinos turísticos.

Destinos turísticos más buscados en Internet

1. Cancún
2. Mérida
3. Acapulco
4. Playa del Carmen
5. Tulum

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.