5 App´s para beteleros estresados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social revelaron que el 75% de los trabajadores tienen estrés laboral, lo que genera una evidente baja en la productividad de los empleados, así como un aumento del ausentismo y la desmotivación.

Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social revelaron que el 75% de los trabajadores tienen estrés laboral, lo que genera una evidente baja en la productividad de los empleados, así como un aumento del ausentismo y la desmotivación.

Más información sobre Mercadotecnia móvil:
Tecnología para geeks: dronies, la cámara que llega a todos lados
Creativo anuncio geolocalizador de niños
Starbucks apuesta por pagos digitales en sus puntos de venta

La Organización Mundial de la Salud, por otro lado, dio a conocer que el estrés ya es considerado una enfermedad y más generalmente una epidemia global porque puede repercurtir de manera física y emocional en todos los empleados de una empresa.

Esto si bien es un foco alarmante para las empresas, pero más para las marcas y agencias BTL que basan su actuar en la creación de activaciones que sorprendan a sus consumidores, pues ya con anterioridad varios expertos han hablado de la importancia de mantenerse relajado y desprenderse del estrés por un rato, pues un cerebro tranquilo es uno de los puntos básicos a la hora de diseñar y crear estrategias Below the line.

En este contexto, te presentamos una selección de aplicaciones que pueden ayudarte a relajarte, mediante el ahorro del tiempo.

Instapaper

Esta es una aplicación que te permitirá guardar todos los textos, videos, canciones y material multimedia de tu interés y que por cuestión de tiempo no te fue posible revisar en el momento. Con ella podrás resaltar información que atrapó tu atención con la posibilidad de revisarla posteriormente sin la necesidad de que estés en línea.

Es compatible con Android y sistemas iOS.

Súper GNES

Con esta aplicación podrás tranquilizar las neuronas mientras juegas en tu dispositivo móvil aquellos videojuegos de antaño con los que crecimos varias generaciones.

Es un emulador de Super Nintendo para Android que tiene la opción de multijugador a través de una red Wi-Fi o Bluetooth.

Electrum Drum Machine / Sampler

Con esta aplicación disponible para Android tendrás la oportunidad de crear tu propia música y despertar tu creatividad mientras inventas algunas mezclas.

Además de que te permite importar archivos WAV también posee diferentes capacidades de edición.

Viñeta

Si eres de los que opta por maquillar fotografías móviles y dejarlas impecables para luego compartirlas en las redes sociales, Viñeta es una aplicación para Android que permite editar fotografías con diferentes estilos y ajustes de zoom.

Academia Khan

Disponible para iOS y Android. Se trata de una aplicación a través de la cual podrás acceder a contenidos educativos en diversas áreas del conocimiento. Estas es una buena alternativa para los beteleros estresados, pues la lectura de contenido avivan las ideas que pueden volcarse en una gran estrategia Below the line.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.