Surge hoy un movimiento que nadie esperaba: el de los Googlefóbicos, a quienes les asignamos ese nombre, con el respeto a las protestas que encabezaron este día contra los usos y abusos del buscador Google, en el importante evento que entiende de innovación: El Congreso de Desarrolladores Web Google I/O. 

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Plantas vs Zombies pide a gamers que luchen por los cerebros desde su PC
Beneficios del advergaming dictados por un experto
Mobile advertising: ¿le entras al juego?

Google I/O es un evento global que llega a 85 países en 6 continentes con hasta un millón de usuarios mirándolo en vivo. También en este 2014, aumentó un 20% más de participación de las mujeres con respecto al pasado 2013.

Y es en el marco de este evento que activistas, googlefóbicos se han logrado colar para protestar en contra de la empresa dedicada al negocio del Big Data.

Desde protestas por “robots asesinos”, hasta desalojos y otras denuncias, son los motivos que llevaron a los manifestantes a bloquear un autobús de Google en el 18 y Dolores en San Francisco, así como a irrumpir en plena conferencia con pancartas y exclamaciones.

El icono I/O del evento anual de Google, hace referencia a sus dos plataformas abiertas más grandes: Android y Chrome

Este evento servirá para dar una actualización al momento que se está viviendo en la era móvil, así como en la forma en que todos los desarrolladores pueden tener éxito al valerse de un mayor conocimiento sobre el Google Cloud.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL