• Llegaron los Pixel Buds 2 de Google a las tiendas online.

  • Anunció sus audífonos en octubre, pero es hoy cuando están a la venta por 179 dólares.

  • Apple domina el mercado con el el 24 por ciento de las preferencias.

Llegaron los Pixel Buds 2 de Google. Los audífonos ya están disponibles por medio de la Google Store, AT&T, Best Buy, T-Mobile, U.S. Cellular, Verizon y Walmart, entre otras tiendas.

Apple no es la única en aventurarse a lanzar uno de sus productos, al poner en el mercado el iPhone SE recientemente.

Google anunció sus audífonos en octubre, pero es hoy cuando están a la venta por 179 dólares, en color blanco (llamado Clearly White), aunque habrá más opciones: en color negro (Almost Black), menta (Quite Mint) y naranja (Oh So Orange) en los próximos meses.

Ofrecen en conjunto un total de 24 horas de duración de batería, compatibles con la función Fast Pair que permite emparejarlos en segundos, se pueden transferir a otros dispositivos Android y son los primeros en tener activo a Google Assistant, para que al decir “Hey Google” se pueda interactuar con él, sin necesidad de tocar los audífonos o el smartphone.

Te recomendamos: 

Una de sus características más atractivas es que tienen la función de traducción en tiempo real, que permite comunicarse y entender a otras personas en más de 40 idiomas por medio de Google Translate.

Son compatibles con iPhone, pero no con todas las funciones que tienen con Android, así que no son mejores que los AirPods de Apple en dispositivos que son iOS, aunque son alternativa excelente para los Samsung Galaxy Buds Plus.

Según el minorista europeo WinfutureMicrosoft también contraatacará a los AirPods de Apple pronto. Un informe revela que los Earbuds Surface estarán disponibles en muchos países europeos a partir del 6 de mayo, por un precio de 199 euros (alrededor de 4 mil pesos).

Aún así, Apple domina el mercado. Las cifras sobre el uso de los auriculares de la Encuesta Global de Consumidores de Statista, realizada en los Estados Unidos en 2019, determina que alrededor del 24 por ciento de los encuestados respondió “Apple”, a la pregunta “¿De qué marca son sus auriculares personales?.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL