Los ingresos de Google en todo el mundo en 2016 ascendieron a 89.500 millones de dólares. Los ingresos de Google se componen en gran parte de los ingresos publicitarios. En mayo de 2015, Google tenía el primer lugar entre las compañías de Internet a nivel mundial, con una capitalización de mercado de 373.000 millones de dólares.

En cuanto a Walmart, sus ingresos totales a nivel global en 2016 ascendieron a aproximadamente 482.130 millones de dólares.

Auriculares traductores

Google hace promoción de los nuevos auriculares con nuevas entradas en la línea de altavoces inteligentes de Google Home, un nuevo ordenador portátil con Chromebook y la próxima generación del teléfono Pixel de la compañía.

Los auriculares Pixel Buds no son del todo inalámbricos, pues un cable conecta cada lado del conjunto, a diferencia de los AirPods totalmente inalámbricos de Apple. Sin embargo, compiten de frente a las características de los artículos de Apple.

  • No necesitan ser conectados al teléfono cuando se están usando.
  • Usan el asistente de Google, así que es posible conversar con el asistente personal de Google sin dejar el teléfono.

La ventaja de los Pixel Buds es la traducción en tiempo real disponible para 40 idiomas.

En una demostración en el escenario durante el evento de lanzamiento de Google, un empleado habló en sueco con otro que respondía en inglés. Los auriculares fueron capaces de traducir lo que la otra persona estaba diciendo en tiempo real.

El altavoz asistente doméstico mini

Walmart está por poner a disposición el Google Home Mini, dispositivo que será el altavoz asistente doméstico más barato y más pequeño de Google. Por el momento, está en proceso de precompra en Walmart.

Este artículo es el ayudante más pequeño y poderoso que da respuestas a preguntas, controla la casa vía online, comparte información del clima e incluso pone música.

Los pedidos por adelantado ya se pueden solicitar en diversas tiendas de Walmart.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL