Reston, Virginia.-“Tu mundo. Ahora”, es el nuevo slogan de la provedora de servicios de comunicación móvil que dió a conocer nueva imágen que incluye nuevo logotipo, slogan e identidad corporativa.

NII Holdings, que opera Nextel en America Latina, lanzó la primera fase de su campaña de nueva imagen que tiene como principales objetivos consolidar la marca entre los usuarios existentes y  atraer nuevos consumidores en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile. El primer paso será la transformación de los establecimientos de ventas minoristas.

Más notas sobre campañas:
De las campañas en móviles a las descargas de video
Vips añade 70 platillos a su menú y continúa con su cambio de imagen

Además de una intensa campaña de publicidad en televisión, medios impresos y digitales, la marca pretende llegar a los consumidores a través de un nuevo diseño de canales de venta, pensado en facilitar la interacción entre clientes y representantes de atención Nextel.

En el nuevo logo de Nextel predomina el color naranja y se resalta la letra x para denotar enlace de ideas y enfoque de atención y pretende expresar la manera en que la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos.

Con el objetivo de “conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo sino dondequiera que se encuentren y siempre que sea necesario” como lo expresó Peter Foyo, Presidente de Nextel México, promocionará su nueva identidad mediante eventos para clientes, socios y prensa.

A lo largo de las siguientes semanas podremos ver cambios en empaques, páginas de internet, y materiales promocionales. En México se planea propiciar un acercamiento más estrecho con los clientes mediante diversos canales, ofrecer mejores experiencias a usuarios e introducir  nuevos productos y servicios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL