Motorola realizó el lanzamiento del equipo Motorola Dext con las aplicaciones del Android market, a través del cual, los usuarios podrán mejorar su experiencia de entretenimiento, conectividad e interacción a sus redes sociales.

“Motorola Dext puede fortalecerse con más de 30 mil aplicaciones disponibles en el Android Market, la tienda de aplicaciones de Google. Con esto, nuestros usuarios no obtienen únicamente un gran equipo para su comunicación personal e integración total con redes sociales; sino una amplia gama de funcionalidades, la mayorí­a gratuitas y que logran sacar el mayor provecho al equipo”, afirmó Jose Luis de la Vega, director de mercadotecnia para mobile devices de Motorola.

Cabe resaltar que la marca desarrolló MOTOBLUR, tecnologí­a única que constituye la primera solución capaz de unificar las redes sociales y sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, y fotos. Estas acciones se pueden efectuar desde fuentes como Facebook, Twitter, MySpace, aplicaciones web, correo electrónico personal o laboral y Last.fm; para enviarlos directamente a la pantalla principal. Además, esta plataforma ofrece seguridad y respaldo de información, ya que si se pierde el teléfono, sólo hay que entrar al website de MOTOBLUR y localizarlo por medio de su GPS, o bien, borrar remotamente toda la información con un clic.

motorola dext

Notas relacionadas con el tema anterior:

La conectividad es un estilo de vida
Sudáfrica está cerca con Telcel
Listo el shortlist de los Premios IAB Conecta

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL