Los consumidores se preparan al previo del partido con el hastag que tiene despierta a Colombia, en la plataforma de Twitter, otros productos como el café y el folkclore, aprovechan para promocionarse.

Más notas relacionadas con lanzamientos:
5 CLAVES PARA CONSOLIDAR UN LANZAMIENTO EN EL SECTOR RESTAURANTERO
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito

El  Branding emocional crece en Colombia con el hashtag #InsomnioPrePartido, que ya es viral y despierta la inquietud por el consumo de imágenes, información y productos relacionados con la selección colombiana. Con esta activación, se da la víspera de la contienda entre las selecciones de Brasil y Colombia.

La plataforma de Twitter es el otro estadio en el que diversos productos como el café y el folkcore, aprovechan para hacerse promoción colgados en el hashtag.

En cuanto a la estrella, James, está de promoción y es el producto de lanzamiento que lidera otras promociones de marcas como Norma y Milo. De hecho, la papelería Norma, sacó una serie especial con fotos del jugador en la portada: festejando un gol, pateando una pelota, besando su camiseta.

Por su parte, la marca Milo, regaló un viaje para ver al colombiano en el último partido de la Copa Libertadores y a verlo jugar en Europa; el sorteo promocional se llama “Tu hijo con el 10”.

Fue el cliente quien le otorgó ese valor al mediocampista de Colombia, en cuanto a la promoción futbolística, el club Mónaco se dijo dispuesto a pagar el tope de 75 millones de euros, mientras que el Real Madrid ofrece 60 millones. Esto subirá no sólo el coste de sus piernas, sino de su imagen ante las marcas y patrocinios.

El futbolista es un producto de lanzamiento de la nueva generación colombiana de futbolistas, y hasta ahora cuesta 75 millones de euros, pero podría costar más si su liderazgo conduce a su equipo a la siguiente fase.

James será sin duda el nuevo rostro de Colombia, quien estará presente en las activaciones que promuevan a su país.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL