3 ventajas de las apps para una marca

Buenos Aires, Argentina.- Eduardo Mangarelli, director de Tecnology, Developers & Platform Group de Microsoft Latin America, impartió la conferencia “Ecosistema y oportunidades de Apps”.

Buenos Aires, Argentina.- Eduardo Mangarelli, director de Tecnology, Developers & Platform Group de Microsoft Latin America, impartió la conferencia “Ecosistema y oportunidades de Apps” durante el segundo día de actividades de El Ojo de Iberoamérica 2012.

Más de El Ojo de Iberoamérica:
DDB México busca Oro en El Ojo de Iberoamérica
México saca 10 en el Ojo de Iberoamérica

Como parte de ponencia, Eduardo mencionó las ventajas que ofrecen las aplicaciones móviles para las marcas y sus consumidores. De acuerdo con su charla encontramos tres aspectos claves que las apps le brindan a las marcas actualmente:

1.- Mayor Interacción: las apps incrementan la comunicación entre la marca y sus clientes, permitiendo una mejor retroalimentación y un servicio de mejor calidad que maximiza el engagement generando experiencias más ricas.

2.- Eliminación del proceso de compra: la posibilidad de descargar las aplicaciones prácticamente desde cualquier lugar evita que los clientes deban ir a una tienda física, compra el software, regresar a casa, instalarlo y probarlo. Las apps ahorran espacio, pues no lo utilizan físicamente y evitan el uso de establecimientos y personal exclusivo para atender a los consumidores.

3.- Omnipresencia: gracias a las aplicaciones móviles la marca va a donde el consumidor va. La posibilidad de crear contenido atractivo disponible en cualquier sitio permite una relación constante entre las firmas y sus clientes.

 

 

Fuente: El Ojo de Iberoamérica

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.