3 tendencias clave sobre los consumidores en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Es fundamental entender cómo se comparta el consumidor sobre todo cuando estamos en el marketing; saber los hábitos que nos llevan a tomar desiciones de compra son las claves para lograr un liderazgo en el mercado.

Hay que entender que el consumidor siempre tendrá la decisión final y las características que lo definan pueden ir cambiando con el tiempo, así pues, estar al pendiente de todos esos cambios nos dará los resultados más exactos en cuanto a tendencias.

Por ello te decimos 3 claves o tendencias del consumidor estadounidense.

AUMENTO DEL GASTO

El gasto del consumidor en Estados Unidos subió en julio por cuarto mes consecutivo ante una demanda por automóviles, lo que apunta a una aceleración del crecimiento económico que podría permitir que la Reserva Federal de este país, suba las tasas de interés este año. 

Departamento de Comercio dio a conocer que el gasto del consumidor responde por más de dos tercios de la actividad económica de Estados Unidos, subió un 0.3% el mes pasado tras una revisión al alza a 0.5% en el dato de junio.

Dolar Mexico enfrentar Brexit

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.