Cuando eres fanático de Pokémon, visitar Tokio es un sueño que sí o sí se tiene que cumplir. Por eso y para completar la experiencia, te compartimos 3 opciones que debes considerar si quieres vivir una aventura completa y ser un verdadero Maestro Pokémon.

1. The Peninsula Tokyo Hotel

Un paraíso para PokéFans que además de ofrecer una comodidad y lujo inmejorables, ofrece amenidades que van desde una experiencia Karate Kid; hasta la creación de Furin, hermosas campanas de viento japonesas para niños. Todo gracias a que trabaja en conjunto con The Pokémon Company.

En este maravilloso complejo, todos los visitantes portarán una gorra de Pikachu, una pokébola especial, una lupa y un mapa, además de un diario de detective con pistas para capturar a las criaturas ocultas dentro del mismo hotel. Pantallas distribuidas a lo largo de las instalaciones, también serán tus compañeras de viaje, ayudándote con pistas digitales.

En The Peninsula Tokyo Hotel, podrás disfrutar también de una etiqueta para equipaje, cepillo de dientes, una taza con servidor, un juego de cubiertos y hasta calcamonías. Pero toma tus precauciones, que estas amenidades solo serán por tiempo limitado y hasta agotar existencia.

2. Centro Pokémon

Un lugar en el que encontrarás todos los artículos Pokémon que alguna vez imaginaste. Podrás conseguir ropa, artículos de papelería, vajillas, peluches y accesorios de todo tipo.

Lo mejor de Centro Pokémon es que cuenta con varias sedes en todo Tokio y ciudades aledañas:
1. Pokémon Center Tokyo DX (Pokemon Café), en Nihonbashi
2. Pokémon Center MEGA TOKYO, en Ikebukuro
3. Pokémon Center SKYTREE TOWN, en Sumida
4. Pokémon Center Yokohama, en Yokohama
5. Pokémon Center TOKYO-BAY, en Chiba

3. Pikachu Outbreak Festival

Un festival de ensueño si tu personaje favorito de Pokémon es Pikachu. Se realiza desde hace 5 años en Yokohama, una ciudad a la que puedes llegar con solo tomar un viaje en tren desde Tokio y en la que te encontrarás con desfiles, actuaciones y otras actividades.

Esta fiebre amarilla, es el lugar ideal para cualquier Pokéfan que sueñe estar rodeado con cientos de Pikachu y ha llegado a durar hasta una semana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL