Con el objetivo de que no tarden en acercarse a las lecturas imprescindibles de la mercadotecnia, les ofrecemos algunas opciones para todo mercadólogo y mente creativa inserta en el mundo de la publicidad BTL.

Más notas relacionadas:
3 libros sobre retail que te enseñarán todo sobre la materia
Campaña en Francia denuncia discriminación contra libros digitales
Magnífica creación BTL hecha con 250 mil libros

Ruido de fondo, de Don Delillo.
La novela se refiere a una sociedad americana marcada por el consumismo y el miedo a la muerte, sobre una familia, la Gladney; quienes tratan de llevar una vida tranquila cuando un terrible accidente industrial provoca un «escape tóxico a la atmósfera», una nube de gases letales que amenaza su ciudad.

Don DeLillio

Homer y Langley, de L.E. Doctorow.

Es el escritor favorito del presidente norteamericano, Barack Obama.
Esta novela en particular se basa en un caso real, el de un par de hermanos que deciden recluirse en su casa con el sólo propósito de consumir hasta que una misteriosa muerte los alcanza.

doctor

El Gran Gatsby, de Francis Scot Fitzgerald.

Es la historia de Jay Gatsby, la que resulta un pretexto para hablar de la década de los veinte, desde la prohibición hasta el gangsterismo y la delincuencia organizada. Es el relato de una vida que nos cuenta el crac de 1929. Es la narrativa contemporánea de uno de los hombres que hicieron de Estados Unidos el gran punto de venta.

gran

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL