3 Campañas que conquistaron el FIP2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Colombia se erigió como la ganadora en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2013, al obtener el mayor número de premios, superando a países con larga tradición en marketing y publicidad como Argentina y Brasil.

Internacional.- Colombia se erigió como la ganadora en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2013, al obtener el mayor número de premios, superando a países con larga tradición en marketing y publicidad como Argentina y Brasil.

4 websites y apps para esta Navidad
Nueva campaña de Heineken: desafina ante 30 mil personas
Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva

Agencias colombianas como Stage BTL, On Brand, Sístole y Netbangers se hicieron con  premios del jurado como Mejor Acción de Marketing y Mejor Evento en Iberoamérica, que se otorgan a lo mejor de las campañas en el continente.

A continuación les dejamos 3 campañas colombianas que conquistaron escaños en el FIP:

1. Evoluciona con Guillette.
Cliente: Guillette Colombia
Agencia: Stage BTL
Premio: Mejor evento de Iberoamérica
Fue tal el éxito de esta campaña que no tardaron en exportarla al resto de latinoamérica. Conjunta acciones BTL como activaciones y promociones, más un video que conquistó 100 mil impactos en internet durante los primeros días de lanzamiento.

2. El Castillo de Drácula
Cliente: Crem Helado
Agencia: Net bangers
Premio: Mejor Acción de Marketing Interactivo
El antecedentes es una página web donde se reproducía el castillo del Drácula de las paletas del mismo nombre. Este año, la agencia colombiana Netbangers trabajó el concepto original el “terror es divertido”, y creó un nuevo episodio en la vida virtual de este drácula colombiano.

3. Roadtrip Schick Descubre tus territorios de Libertad
Cliente: Schick Xtreme
Agencia: GLUE
Premio: Mejor Acción de producto
Se trata de una campaña 360 grados donde las acciones BTL jugaron un papel principal: la campaña motivaba a los clientes a participar en un concurso, al que sólo se podía acceder por registro web. El concurso era una ruta en colombia que debía realizarse contrarreloj. Los resultados podían verse on line.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.