Internacional.- ¿Quieres saber si mereces regalos esta navidad o deseas conocer la ruta de Santa Claus? Algunos sitios web y distintas aplicaciones lo hacen posible. Y es que la época decembrina es una gran oportunidad para aplicar estrategias de marketing y de llegar al consumidor sobre todo a través de la creatividad.

Nueva campaña de Heineken: desafina ante 30 mil personas
Las 10 Mentiras piadosas más usadas en Navidad
5 libros para regalar a un mercadólogo en Navidad

Les dejamos una lista con los 4 sitios temáticos y las aplicaciones más populares e innovadoras para estas fechas.

1. Charlie Brown Merry Christmas. Esta aplicación no solo te permite “vestir” tu smartphone, sino que puedes jugar con los personajes de Peanuts.

2. Social Santa. ¿Cuántos regalos te mereces esta navidad? ¿Eres popular o la persona más indeseable que se conozca? Tomando como punto de partida tu comportamiento en redes, el número de likes y seguidores esta página te dirá si mereces o no regalo esta navidad (socialsanta.co).

3. Dr Seuss Camera. Esta app para iphone y android te permite editar foto y video, y personalizarlas con diseños del Grinch y otros personas del escritor norteamericano Dr. Seuss.

4. NORAD Santa Tracker. Inspirado en la doctrina del “Home Land security”, esta página te permitirá acceder al “rastreo” que el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) realiza de todos los pasos de Santa Claus. Es una página interactiva que cuenta además con el pueblo de Santa y varios juegos y aplicaciones.

Haz clic para ampliar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL