Search
Close this search box.

Hormel Chili concientiza sobre el hambre infantil a través del packaging

Hormel Chili
  • Hormel Chili, es una marca especializada en productos de chile.
  • El producto está disponible en la tienda online de Hormel Chili.
  • En 2019, Hormel Chili se posicionó como una de las marcas de chile con mayores ventas en Estados Unidos.

Reducir, reutilizar y reciclar son componentes clave en la estrategia de marca de empresas que pretenden impulsar el consumo sostenible a corto y largo plazo. El marketing social desempeña un papel activo en el cuidado del medio ambiente, pero no es su único fin, también impacta la vida de los consumidores.

A través de las campañas con un enfoque social el consumidor logra entender la importancia de ciertos problemas que afectan a la sociedad. Sin importar el tamaño de la campaña, las pequeñas acciones son esenciales para dirigir la atención a los fenómenos de causan pérdidas en todos los niveles.

Te recomendamos:

En Estados Unidos, Hormel Chili, marca especializada en productos de chile, lanzó una campaña para concientizar sobre la desnutrición infantil. La marca utilizó el empaque de su producto, en una edición limitada; además cuenta con la participación de la asociación Second Harvest Heartland para ayudar a alimentar a los niños necesitados.

El producto está disponible en la tienda online de Hormel Chili, así como en mercados selectos en todo el país.

Hormel ChiliHormel Chili

En 2019, Hormel Chili se posicionó como una de las marcas de chile con mayores ventas en Estados Unidos. Una encuesta publicada por Statista muestra que 67.55 millones de consumidores estadounidenses declararon que compran Hormel Chili con bastante frecuencia.

Otra de las marcas mencionadas fue Wolf Brand Chili con 27.06 millones de consumidores. Seguida de Armour Star Chili (10.25 millones), Denniso’s (10 millones), y Campbell’s Chunky Chili (9.48 millones).

De acuerdo con Children’s Defense Fund, 12.8 millones de niños en Estados Unidos viven en hogares donde al menos un adulto no gana lo suficiente para el sustento de su familia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.