25 mil fans twitearon #withMaroon5

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- El grupo musical Maroon 5 creó su nuevo lanzamiento con la ayuda de sus fans a través de Twitter Stream @CocaCola, quienes mandaron sus propuestas en 140 caracteres con el hashtag #withMaroon5. Se contó con la participación de 25 mil seguiores y hasta el momento la canción lleva 100 mil descargas.

Más sobre Coca-Cola y sus estrategias BTL:
Avatar y Coca-Cola Zero coinciden con la realidad aumentada
Coca-Cola Zero emparenta al usuario online
Packaging Sustentable

La canción Is Anybody Out There fue creada gracias a la inspiración de los fanáticos de la banda en 139 paí­ses, quienes en un periodo de 24 horas la crearon. Se puede descargar de forma gratuita en www.cocacola.com/music, y hasta la fecha ha conseguido 100 mil descargas, con lo que se realizará una donación a la organización Replenish Africa Initiative (RAIN), la cual se encarga de proveer agua potable a comunidades de ífrica.

Esta estrategia de mercadotecnia interactiva se logró gracias a la marca Coca-Cola, la cual distribuye sus marcas a más de 200 paí­ses en un rango que sobrepasa los mil 600 millones de porciones diarias de producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.