El street art o arte urbano es una tendencia de jóvenes artistas en las ciudades, uno de los artistas de esta rama del arte es el británico Bansky, en el boom de creatividad en la era global la tendencia está ligada a la técnica del graffiti.

Más notas sobre Street Marketing:
Google aplica un street marketing en apoyo a discapacitados
Colonia Palmitas: Entre el Street Marketing y los índices de drogadicción
Dos campañas de street marketing en donde el target se puso de buenas

La línea entre esta modalidad de arte y el Street Marketing tiene el hilo conductor de la creatividad. Ese aspecto así como el impacto visual puede impactar e influir a los publicistas en la creación de campañas de marketing de guerrilla.

Considerando que el marketing de guerrilla tiene las características de sorpresa y el impacto de la marca en los consumidores, las características de impacto gráfico de una campaña bien diseñada puede inspirarse de intervenciones de artistas a nivel global, dependiendo la calidad de su trabajo.

Las intervenciones que modifican los espacios cotidianos de las personas y modifican su rutina son lugares idóneos para la realización de marketing de guerrilla y la implementación de estrategias de publicidad de alto impacto.

Te presentamos un par de trabajos de Street Art que pueden inspirar la creación de campañas de Street Marketing.

street

street 2

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL