Search
Close this search box.

2 brands de esmaltes mexicanos que debes conocer

color rojo
Quizá para muchos de nosotros hablar de esmaltes sea un tema casi desconocido, e incluso, un tanto superficial. Pero cuando sabemos lo que hay detrás de la industria cosmética, y en especial de dos brands mexicanas, si no nos hace comprar algún esmalte, por lo menos apreciaremos más el diseño y la creatividad aplicadas a este tipo de industrias.

Quizá para muchos de nosotros hablar de esmaltes sea un tema casi desconocido, e incluso, un tanto superficial. Pero cuando sabemos lo que hay detrás de la industria cosmética, y en especial de dos brands mexicanas, si no nos hace comprar algún esmalte, por lo menos apreciaremos más el diseño y la creatividad aplicados a este tipo de industria.

Pitahia

Esta marca, nacida en 2010, gracias a la jaliscience Nathalie Eklemes, ofrece una gran variedad de esmaltes, en distintos colores y tonos, logrados gracias al uso de pigmentos naturales con los que se busca enaltecer el folklor de México, sin dejar de mencionar el diseño de sus botellas y tapas grabadas.

Los esmaltes Pitahia están libres de sustancias tóxicas como el plomo y tolueno, cualidad que los hacen productos amigables con el medio ambiente, y no perjudiciales para la salud de quien los usa y produce.

Actualmente cuenta con 130 puntos de ventas en el país, distribuidos en Spas y estéticas, una tienda online, y próximamente con tiendas físicas en Estados Unidos y Suramérica. También ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel.

Cada esmalte cuesta 98 pesos

pitahia 2

Continúa leyendo en la siguiente página

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.