Quizá para muchos de nosotros hablar de esmaltes sea un tema casi desconocido, e incluso, un tanto superficial. Pero cuando sabemos lo que hay detrás de la industria cosmética, y en especial de dos brands mexicanas, si no nos hace comprar algún esmalte, por lo menos apreciaremos más el diseño y la creatividad aplicados a este tipo de industria.
Pitahia
Esta marca, nacida en 2010, gracias a la jaliscience Nathalie Eklemes, ofrece una gran variedad de esmaltes, en distintos colores y tonos, logrados gracias al uso de pigmentos naturales con los que se busca enaltecer el folklor de México, sin dejar de mencionar el diseño de sus botellas y tapas grabadas.
Los esmaltes Pitahia están libres de sustancias tóxicas como el plomo y tolueno, cualidad que los hacen productos amigables con el medio ambiente, y no perjudiciales para la salud de quien los usa y produce.
Actualmente cuenta con 130 puntos de ventas en el país, distribuidos en Spas y estéticas, una tienda online, y próximamente con tiendas físicas en Estados Unidos y Suramérica. También ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel.
Cada esmalte cuesta 98 pesos
Continúa leyendo en la siguiente página