Hyundai y Shell renuevan acuerdo de compromiso con el medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La movilidad de las personas es responsable de la generación de un gran volumen de emisiones perjudiciales para el medio ambiente, y en respuesta a esta problemática Hyundai Motor de México y Shell México anunciaron su alianza global “A brillante partnership” con un acuerdo comercial hasta 2024, donde unen su compromiso con el medio ambiente, para trabajar en sinergia.

Shell está enfocado en sus esfuerzos en convertirse en una empresa que brinde soluciones y alternativas de energía limpia para la reducción de carbono en el medio ambiente, desarrollando productos sintéticos enfocados en las necesidades del consumidor, ayudando en el mantenimiento de un mejor estado del motor, con una tecnología nueva en sus portafolios.

En tanto, Hyundai adoptó un compromiso con la sostenibilidad. En la era de la cuarta revolución industrial los límites de este sector están disociando en medio de un aumento de la convergencia y el cambio, consciente de estas tendencias esta marca automotriz está acelerando su impulso de innovación y ahora lleva más allá su visión de ser un fabricante para convertirse en un proveedor de movilidad.

“A brilliant partnership” busca dotar a cada vehículo Hyundai con la tecnología de los lubricantes premium Shell Helix con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías, para ofrecer mayor seguridad y experiencia a los usuarios.

“Bajo este acuerdo seguiremos siendo proveedores de lubricantes para Hyundai por los próximos tres años en México; esto como parte de nuestro objetivo en el desarrollo de combustibles y lubricantes de alta calidad para conductores en todo el mundo”, comentó Francisco Blanco, Director Comercial de Lubricantes de Shell México, en una presentación virtual.

“Sin duda, un lubricante como Shell Helix, es garantía para que nuestros clientes sepan que sus autos Hyundai siempre van a contar con implementos de la más alta calidad para su seguridad y confianza en cualquier camino”, destacó Edgar Carranza, Chief Operations Officer de Hyundai Motor de México.

Toma relevancia que Shell Helix es un lubricante desarrollado en conjunto con partnerships como Scuderia Ferrari, BMW Motorsport, Maserati y Hyundai Motorsport.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Hyundai brilla en redes: por esta simple acción con un perrito

Estas son las tendencias para cuidar el medio ambiente que los mexicanos están tomando

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.