Hyundai brilla en redes: por esta simple acción con un perrito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios de redes sociales aplaudieron la reacción Hyundai ante un peludito que iba todos los días a una de sus concesionarias, como si fuera a trabajar
  • Usuarios de redes sociales aplaudieron la reacción Hyundai ante un peludito que iba todos los días a una de sus concesionarias.

  • Las tasa de crecimiento del mercado mundial de cuidado de mascotas indica que Norteamérica experimentará un alza de 2.3 por ciento en 2022.

  • Se calcula que la venta de vehículos nuevos cayó 90 por ciento al cierre de abril.

Las nuevas generaciones han impulsado una causa especialmente: el buen trato a las mascotas. Los compradores más poderosos en la actualidad, los Millennials, ven a los animales de compañía como bebés de ensayo en lo que deciden si tendrás bebés, específicamente los adultos entre 20 y 36 años de edad. De acuerdo con la agencia Gale, 4 de cada 10 miembros de esta generación lo declara abiertamente.

Los perros y gatos son principalmente las mascotas que suelen rescatar de la calles y también el objeto de su consumo. En cuanto a las marcas, rápidamente se adaptaron a la causa, generando innumerables campañas sobre ellos.

Esta tendencia no es nueva, pero sí continúa siendo popular. El ejemplo del poder que puede tener una acción con un perrito, la da Hyundai esta tarde, cuando usuarios de redes sociales aplaudieron la reacción de la marca ante un peludito.

La historia que se cuenta en las plataformas es que un canino rondaba diariamente una concesionara de Hyundai en Brasil como si fuera a la oficina en horario laboral, por lo que finalmente el equipo que trabaja ahí decidió hacerlo parte del equipo.

Te recomendamos:

“Hyundai Motor Brasil vive al máximo su lema pet friendly, somos mascotas family. Tanto que el concesionario Prime Hyundai adoptó un buen funcionario para perro: conozca a Tucson Prime, que ya ganó compañeros de trabajo y clientes con su simpatía”, revelaron usuarios de las plataformas.

Lo nombraron Tucson Prime y le pusieron gafete como parte del equipo, además de construirle una casa para que se quede en las instalaciones de la compañía. La historia se viralizó, pues esta acción BTL con el perrito se tornó emotiva y logró conectar con el sentir de millones de personas que consideran que ser pet friendly es una medida primordial de las marcas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.