10 ventajas del BTL sobre el ATL dictadas por mujeres líderes en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com consultó a diez mujeres líderes de la mercadotecnia sobre cuáles son las ventajas más significativas del BTL sobre el ATL.

5).- Commomwealth / McCann

“BTL es una conversación privada de la que no te vas a olvidar nunca si la experiencia está bien hecha; y también es una oportunidad de crear contenido para todas tus plataformas. Una buena activación se puede convertir en un comercial muy fácil: Ana Marín, directora de medios propios.

6).- Ferrero Rocher

“Creo ambos deben complementarse para lograr una estrategia exitosa, el BTL lo que da a los consumidores son experiencias, les permite interactuar con las marcas y esto llega a ser muy memorable para ellos y es la manera de asegurar que no sólo entiendan, sino que vivan el mensaje que quieres comunicar, considero que es por eso que cada día las empresas invierten más en BTL”: Cristina Mazariegos Camacho, promotions & nutrition manager.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.