10 ventajas del BTL sobre el ATL dictadas por mujeres líderes en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com consultó a diez mujeres líderes de la mercadotecnia sobre cuáles son las ventajas más significativas del BTL sobre el ATL.

7).- Heineken

“A través del BTL logramos estar más conectados al consumidor,  por la naturaleza de las herramientas, los mensajes pueden ser más enfocados y es aquí donde poder conocerlo a profundidad hace una gran diferencia. Sin embargo, es claro que la estrategia de ambos tiene que estar alineada para generar una mejor impresión e impacto en el consumidor”: Mónica García, Consumer & Market intelligence.

8).- Jafra

“Actualmente una de las principales ventajas que aporta el BTL son las nuevas tecnologías de la información que nos han permitido penetrar con mayor rapidez y eficacia en los mercados objetivos. Otra muy relevante es la eficacia en la colocación de mensajes claves de las marcas de manera directa con el consumidor y con una gran variedad de recursos que te permiten interactuar e impactar de diferentes formas al consumidor”: Alicia Arias, gerente de mercadotecnia

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.