10 ventajas del BTL sobre el ATL dictadas por mujeres líderes en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com consultó a diez mujeres líderes de la mercadotecnia sobre cuáles son las ventajas más significativas del BTL sobre el ATL.

3).- Chili’s

“Más que ventajas o desventajas en mi opinión son estrategias complementarias. En Chili’s apostamos por generar campañas globales, 360º, donde cada elemento de la estrategia cuente con objetivos muy claros y específicos pero de manera coordinada, de tal forma que al final todos sumen al objetivo principal”: María Teresa Tenorio García, subdirectora de Chili’s

4).- CMR

“Más que ventajas en general, pensaría en qué conceptos o productos son los que realmente encajan para este tipo de acciones, ahí es donde está realmente la ventaja. 

Las ventajas más inmediatas son el alto impacto y mayor facilidad para su medición, la experiencia generada, la versatilidad o capacidad de adaptación al momento y al target, y el call to action enfocado a la inmediatez”: Paula Castejón, directora de comunicación y relaciones públicas CMR 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.