10 reglas a considerar en el store design de un punto de venta físico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el "The Store Manual" por Jos de Vries, te presentamos las “10 reglas de oro en el Store Design" el cual tiene como objetivo en las exhibiciones de los productos de la marca.

El diseño de una tienda física debe aspirar a crear un ambiente estéticamente agradable, funcionalmente eficiente y comercialmente efectivo.

En ese sentido el store design combina diferentes áreas de especialización para generar un enfoque visualmente atractivo. En el diseño de tienda, el aspecto emocional es muy importante, ya que los colores, formas, materiales, equipo mobiliario e iluminación, crean un ambiente agradable y único en el establecimiento.

De acuerdo con el “The Store Manual” por Jos de Vries, te presentamos las “10 reglas de oro en el Store Design” el cual tiene como objetivo en las exhibiciones de los productos de la marca.

La tienda debe contarnos una historia

La decoración del establecimiento debe crearse en base a un relato o cuento que nos invite a pasear por la tienda y comprar.

Integrar fórmulas de comunicación

Se deben aplicar de manera equilibrada todos los instrumentos de comunicación y ubicación.

El cliente es el foco de atención

Al diseñar los aspectos del store design, se toma en cuenta los gustos y comportamiento de los clientes, y algunas otras consideraciones como, la iluminación y los colores.

El producto es el guía

El store design debe estar diseñado de tal manera que permita al cliente ubicarse fácilmente en la tienda, sin la ayuda del personal.

Crear expectativas

El ir de compra debe ser emocionante. La decoración interna de las tiendas debe generar nuevas expectativas de compras en los clientes.

moda

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.