El Ganso abrirá punto de venta en Galerias Lafayette

Volatilidad podria afectar la llegada de marcas de retail a Mexico
El Ganso proyecta abrir treinta tiendas y quiere vender 90 millones de euros en este ejercicio. El mercado francés y el mexicano serán los ejes de desarrollo de la marca de moda.

El Ganso proyecta abrir treinta tiendas y quiere vender 90 millones de euros en este ejercicio. El mercado francés y el mexicano serán los ejes de desarrollo de la marca de moda.

La marca finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior, cuando el grupo alcanzó unas ventas de 53,1 millones de euros. En los últimos 5 años, El Ganso ha crecido a un ritmo del 30% anual.

En los próximos meses, El Ganso abrirá, aproximadamente, 35 tiendas en España y en el mercado internacional. Su foco de crecimiento para 2016 estará en Francia y en Latinoamérica, donde opera de la mano del grupo Sordo Madaleno y ya cuenta con establecimientos en México y en Chile. En Francia, el grupo tiene siete puntos de venta.

El último establecimiento que El Ganso abrió en el país está ubicado en galerías Galeries Lafayette (Francia), uno de los socios estratégicos de la empresa en el mercado galo.

Además, la empresa opera en las principales zonas comerciales de París. La empresa dispone ya de puntos de venta en Portugal, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, Chile y México.

Gracias a este acuerdo, El Ganso ya ha puesto en marcha 7 establecimientos en este país, el último de ellos ubicado en Guadalajara y que distribuye todas las colecciones de hombre, mujer y niño.

En cuanto al mercado europeo, El Ganso ha puesto en marcha recientemente sus primeras tiendas en Amberes y en Berlín, además de haber reforzado su presencia en Italia con la apertura de una tienda en Roma, ubicada en Via Frattina.

adj-5466738398e58-335918-1024-800

Fotos: Redes Sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

¿Qué es retail? InformaBTL

¿Qué es retail? Todo lo que debes de saber

Aunque para quienes se dedican al mundo empresarial, de los negocios y de la mercadotecnia la palabra retail es muy familiar, no existe una definición en español aceptada por la RAE (Real Academia de la Lengua Española), pues esta palabra inglesa tiene su equivalente en castellano para referirse a las ventas al menudeo, al por menor o al detalle. Pero más allá de la definición estricta, ¿qué es retail?

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: