Search
Close this search box.

10 hábitos “godinezcos” de mal gusto en la oficina

Adquirir ciertos hábitos en la oficina, que a los ojos de Manuel Carreño serían mal vistos por la sociedad, no es de extrañarse cuando los empleados o los llamados Godínez pasan la mayor parte de su día "trabajando".

Adquirir ciertos hábitos en la oficina, que a los ojos de Manuel Carreño serían mal vistos por la sociedad, no es de extrañarse cuando los empleados o los llamados Godínez pasan la mayor parte de su día “trabajando”.

Más notas relacionadas:
Una razón más para que los Godínez odien los lunes
3 productos que sólo compraría un Godínez
Marketing digital con ‘Godínez Sound Machine’

Más cuando se trata de un sistema laboral burocrático o que exige poca productividad a sus trabajadores. Entre los hábitos de mal gusto que se ven en las oficinas destacan los siguientes:

Maquillarse en la oficina

Uno de las actividades primordiales de las féminas Godínez es llegar a la oficina a maquillarse, pues ya sea por el tráfico o por las labores maternales no le dio tiempo de “echarse una manita de gato”.

Maquillarse

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.