10 características de las personas creativas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para realizar estrategias Below The Line se requiere una capacidad creativa para elaborar campañas que impacten a los públicos objetivos. Recientemente hemos escuchado de campañas que han dado de qué hablar a miles de personas en todo México.

Por ejemplo, una campaña que tuvo un buen recibimiento por parte del público fue una de las últimas campañas de Bodega Aurrera #MePongoALasVivas, en uno de sus anuncios logró ser muy creativo al nombrar a unos personajes “Don Gasto y su pandilla”, haciendo una evidente referencia a la serie de dibujos animados ‘Top Cat’ o “Don Gato y su pandilla”.

A continuación, puedes ver el anuncio:


Como puedes apreciar para lograr esa calidad creativa se requieren algunas características para lograrlo, de acuerdo a culturacolectiva.com, estas son algunas de las características que distinguen a las personas creativas:

  1. Tienen una mente activa en todo momento.
  2. Cuestionan y rompen el Status Quo.
  3. Se mantienen auténticos.
  4. Tienen dificultad de permanecer concentrados.
  5. Su creatividad se desarrolla en ciclos.
  6. Requieren de tiempo para re-activar sus mentes.
  7. Necesitan su propio espacio.
  8. Nada puede desconcentrarlos de una idea.
  9. Son muy emotivos.
  10. Su forma de hablar es a base de historias.

Si deseas conocer las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes, así como los elementos creativos para la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan, no te pierdas el programa directivo Taller de Pensamiento Creativo, donde podrás conocer estrategias de marketing más efectivas para sobresalir en el mercado frente a tus competidores.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346 ext. 182,140 y 117; lada sin costo al número 01800.715.7444. O bien, envía un correo al siguiente email: info@escuelademercadotecnia.org y visita www.escuelademercadotecnia.org

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

También las redes sociales:

  • Twitter: @escuelaedem
  • Facebook:/ESCUELAEDEM
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.