Ciudad de México.- No todos los usuarios de smartphone son iguales. De hecho, dependiendo del dispositivo, los propietarios de un teléfono inteligente tienen diferentes hábitos de uso de aplicaciones y tendencias de consumo.

Una encuesta realizada por Prosper Mobile Insights detalla varias diferencias entre usuarios de iPhone, Android y BlackBerry que pueden ser de utilidad para los anunciantes para redefinir su target.

Más noticias sobre smartphone:
E-commerce desde tu smartphone
BlackBerry alcanza 70 millones de usuarios
De acuerdo con los resultados, los usuarios de iPhone y Android suelen descargar más aplicaciones que los de BlackBerry. Dueños de iPhone destacan por descargar más aplicaciones de juegos y redes sociales.

Prosper Mobile Insights revela que mientras el 38.1 por ciento de clientes con iPhone descargan aplicaciones de Tv y video, sólo el 24 por ciento de los que tienen de BlackBerry lo hacen.

Los clientes de BlackBerry afirmaron utilizar sus dispositivos más como herramienta de negocios que para entretenimiento, estos usuarios suelen tener puestos más altos, y por lo tanto mayores ingresos. Esto explica porque usuarios de BlackBerry suelen hacer compras por montos más altos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL