¡Juntos Mercedes-Benz Fashion México y COLOí¼Rs DFashion!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La historia de la moda en México cambiará, al unirse en un sólo evento las dos plataformas más importantes y con mayor continuidad, y que sin duda incrementará las oportunidades para los diseñadores mexicanos.


Más notas sobre Mercedes-Benz:

Mercedes-Benz realizará otra semana de la moda en octubre
Mercedes-Benz y su estilo por excelencia
Ponte a la moda con Mercedes-Benz y Vogue

mercedesbenzfashionweek510

El reactivo es conformado por Mercedes-Benz Fashion México, la semana de la moda por excelencia en el paí­s y COLOí¼Rs DFashion, el escenario de moda de vanguardia. El primero desde hace seis ediciones se ha distinguido por dar una oferta internacional, donde diseñadores nacionales presentan sus colecciones cada temporada, recibiendo el apoyo y sobre todo, la oportunidad de exponer su propuesta. De igual manera, COLOí¼Rs DFashion, con siete ediciones, se ha destacado por impulsar el talento y creatividad de los diseñadores, ofreciéndoles un espacio para presentar sus colecciones y capitalizar negocios.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.