Zoom ahora es socio oficial de la Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia por Covid 19 ha venido a transformar la historia, y hoy continúan migrando los eventos físicos a un forma virtual que en algún otro momento ni siquiera podríamos imaginarlo. Zoom, la plataforma de videollamadas y reuniones virtuales más usada en el confinamiento para el trabajo remoto y las clases virtuales, estima que ha transmitido 300 millones de sesiones de videoconferencias en un solo día.

Tal ha sido la sido la trascendencia de la demanda de esta App que Zoom Video Communications y la Fórmula 1, anunciaron una alianza que convierte a Zoom en la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la federación deportiva. Sus servicios se expandirán por todo el negocio, para brindar nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias en vivo, en el contexto de una pandemia está virtualizando todo tipo de eventos.

Esta colaboración ya se había tenido en la temporada de 2020 y hoy se refuerza la sociedad a varios años, en el entendido de que lo digital llegó para quedarse, “el Virtual Paddock Club ofreció una atractiva experiencia deportiva VIP a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia global, esta nueva temporada brinda una oportunidad para un modelo híbrido sin interrupciones que incluye activaciones virtuales y en el sitio donde la situación lo permita”, reveló Janine Pelosi, director de marketing de Zoom, en la comunicación de esta alianza.

Zoom asegura que el uso de su marca y tecnología “dará forma al futuro de los eventos deportivos” y, al mismo tiempo, apoyará a las organizaciones en su misión de ser más sostenibles, contribuyendo específicamente a las operaciones remotas de Fórmula 1 que reducirán sus emisiones de carbono mediante el uso de reuniones virtuales siempre que sea posible.

Además, y de conformidad con las respectivas normativas locales contra la pandemia, los asistentes también podrán unirse al Virtual Paddock Club en el lugar en determinadas carreras individuales o utilizar las Zoom Rooms instaladas en las salas VIP de Paddock Club para realizar otros negocios. Los invitados de F1, los socios globales y los equipos de F1 también accederán a una experiencia exclusiva e ininterrumpida, ya sea en el lugar o virtualmente.

La temporada pasada se retrasó 4 meses por motivo de la pandemia, por lo que la federación deportiva recurrió a juegos virtuales con los que interactuó con los fanáticos durante su ausencia. De acuerdo con Adweek, la serie de deportes electrónicos de Fórmula 1 atrajo 11,4 millones de reproducciones en vivo, lo que representa un aumento del 98% en 2019.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Unilever, Nestlé y Bimbo minimizarán el desperdicio de alimentos

OXXO, Walmart y Bimbo tienen autoabastecimiento eléctrico, no es lo mismo que subsidio

OXXO y “Hard Discount” los rivales de Walmart, Soriana y Chedraui

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.