Zecat articulo promocional 01BUENOS AIRES.- Mariano Zegarelli, presidente de Zecat, compañí­a dedicada a la comercialización, desarrollo y producción de artí­culos promocionales, señaló que esta industria se encuentra en recuperación, luego de un año de crisis económica.

“De acuerdo con nuestras estimaciones el crecimiento del mercado estará un diez por ciento por encima de los porcentajes obtenidos durante el año 2007-2008.

Zegarelli señaló que la compañí­a instaló oficinas en oriente para satisfacer la demanda de los artí­culos y que para ampliar su presencia en otros paí­ses se pretende invertir dos millones de dólares.

“Las empresas no deberí­an descuidar su inversión y la calidad de los artí­culos promocionales, porque éstos transmiten los valores de la marca y funcionan como anclaje de campañas de marketing y hasta corporativas”, menciona el director.

Zecat cuenta con oficinas y plantas en Argentina, Chile, China y Hong Kong, además de centros de atención en México, Costa Rica y Brasil, con los que se atiende a más de seis mil 500 clientes de más de 30 paí­ses.

Más notas sobre artí­culos promocionales:

Danone presenta serie de artí­culos promocionales
JWT les recuerda la calvicie
Artí­culos promocionales para la Unión Europea

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL